• contacto@carlosperezcasas.com

Balance mensual nº6 (junio de 2017)

Balance mensual nº6 (junio de 2017)

Parece que hemos despegado. De no escribir nada a, por lo menos, continuar donde nos habíamos quedado. La novela ha tenido un pequeño giro de argumento pero que ha sido determinante para terminar de configurar la personalidad de un personaje. Un pequeño paso, esperemos que vengan muchos más.

Un poquito más a la saca.

Balance mensual de junio de 2017

Las cifras esta vez son más bien escasas:

  • Artículos del blog: 3305 palabras. Han sido dos: una reseña sobre El último deseo y un largo artículo sobre geografía para el worldbuilding de las novelas de fantasía y ciencia ficción.
  • Sueños oscuros: 8490 palabras. Debería haber escrito diez más. Sin embargo, en este balance mensual se puede ver que he salido airoso de un fallo de argumentación y he reconducido la historia de acuerdo a la personalidad de los protagonistas. Tenemos un interesante escenario, tres conflictos abiertos y la creciente sensación de que algo malo va a ocurrir.

Proyectos en marcha

  • Sueños oscuros: De nuevo en marcha a pesar de algunos conatos de abandono (¡de eso nada!). La historia ha vuelto sobre su cauce y algunas escenas hace tiempo planificadas por fin han visto sus frutos.
  • Ciencia con ficción: Algo habrá que publicar sobre esto, digo yo.
  • Cómo escribir fantasía y ciencia ficción: Este también sigue en marcha aunque creo que Sanderson me pondrá  (de nuevo)falta por ausencia. Prometo publicar algún artículo al respecto.
  • Curso de corrector ortotipográfico: Continúo en mi estudio de la gramática y la ortografía para poder ofrecer  en un futuro cercano mis servicios como corrector de textos. Y de paso ayudarme a mí mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carlos Pérez Casas

Carlos Pérez Casas nació en Zaragoza en 1989. Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza. Es profesor, escritor y corrector ortotipográfico. Autor de dos novelas (El Señor es mi pastor y El alguacil) y, por el momento, fiel participante de NaNoWriMo.

Deja tu mensaje