Carlos Pérez Casas

Escritor de ciencia ficción y fantasía

Balance mensual

Balance mensual de enero de 2018

En la entrada anterior me quejaba de que diciembre había sido un mes edición y corrección. Una pesadilla. Pues bien, ese dolor ha dado sus frutos. El mes de enero ha traído la versión digital definitiva de El Cirujano (que se publica mañana), y la actualización de las versiones en digital y en papel de El Señor es mi pastor (con esa portada tan chula que hace tiempo que quería darle). Veamos qué más nos ha traído el balance mensual de enero.

Balance mensual de enero de 2018

Balance mensual de enero de 2018

Las cifras son estas:

  • Artículos del blog: 3983 palabras. Han sido las reseñas de Abaddon’s Gate (The Expanse #3) y Carbono modificado (Takeshi Kovacs #1). También el artículo de astrofisica sobre asteroides.
  • Lágrimas de fuego: 9948 palabras. Y cuanto más escribo, más me gusta el resultado. Habrá mucho que corregir, desde luego, pero esta novela de fantasía con tintes del Siglo de Oro parece que promete.
  • El Cirujano: Perfecta en su edición digital y ya con dos buenas valoraciones en Goodreads de gente que ha podido leerla antes de tiempo. La fecha de publicación esperada es el dos de febrero (si quieres comprarlo al precio reducido de 0,99€ hoy es tu última oportunidad). Respecto a la versión en papel, sigo esperando que llegue el ejemplar de prueba de la imprenta.

Cubierta de El Cirujano, de Carlos Pérez Casas

  • El Señor es mi pastor: está lista tanto en digital como en papel. También he pedido a Amazon que actualice las versiones en los ejemplares ya vendidos. Así que si eres de los que compraron el ebook viejo (que tenía una maquetación lamentable). Podrás actualizar la versión en tu sección de Gestión de contenido y dispositivos. Ahora ya se puede disfrutar.

Cubierta de El Señor es mi pastor, de Carlos Pérez Casas

Proyectos en marcha para enero

  • El Cirujano: Comprobar la edición en papel.
  • Lágrimas de fuego: Llevo veintiuno de los treinta y cuatro capítulos previstos. De modo que seguiré trabajando en este proyecto.

Anterior

Asteroides: mineral, hábitat y arma

Siguiente

Premio Café de Madrid al proyecto de novela

  1. Heyven203

    Una pregunta: como llevas el conteo de las palabras; bueno si escribes en pc es facíl, pero a mano…

    • ¡Buenas! Lo que escribo a mano no lo cuento; tal vez debería hacerlo, ya que también es escribir, pero lo cierto es que casi todo lo que escribo en el cuaderno de notas termina tarde o temprano en algún artículo o novela. Y, sinceramente, no veo con la determinación de contar las palabras escritas a mano, creo que es más importante el hecho de escribir que el de contar.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén