Código negro es, de forma clara, un prólogo a otras obras del autor. Es una misión de Buscar y Destruir ubicada en la base de una banda de traficantes espaciales.

¿Código negro? La misión es opcional

Código negro

Los dos legionarios a los que se le encomienda la misión cuentan con el entrenamiento y las herramientas necesarias para lograr su objetivo. Pero por el camino deciden plantearse y ejecutar otras alternativas. Da juego que los personajes se planteen preguntas sobre su cometido y busquen soluciones ingeniosas, pero denota la falta de profesionalidad en lo que se supone que es una unidad de élite.

Es un relato corto y ameno. Entretenido. Sin sesudas tramas secundarias y sí algún arrebato de genialidad en la narrativa que merece aprobación. Hay buenas citas que merecen ser remarcadas. La ambientación está bien elaborada: crees estar en una base en medio de un paraje helado. Sin duda, anticipa una gran conspiración galáctica de corte épico y mejor carga literaria. Pero por el momento es válida como lectura matinal, aunque haya mucho Deus ex machina y le falte algo de profundidad a los enemigos. Sin embargo, leeremos más sobre el autor. Si quieres leerlo, aquí te dejo un link a Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.