Este soy yo

Carlos Pérez Casas

Soy Carlos Pérez Casas, nacido en Zaragoza allá por 1989. Pese a que me dedico a escribir ciencia ficción soy Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza. Y terminé los estudios en el Trinity College of Dublin. Luego llegó un Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza y otro Máster en Educación para el Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Para completar, opté por hacer un curso de Corrector ortotipográfico por Cálamo & Cran.

Vamos, que soy un tipo de letras. Al cual le gusta mucho la ciencia.

Carlos Pérez Casas, el autor

Mi primera novela, El Señor es mi pastor (2015), es la primera entrega de una distopía futurista donde la ingeniería genética ha determinado la esperanza de vida al nacer. Con una marcada advertencia sobre las consecuencias del ascenso al poder de los intereses privados.

Mi segunda novela, El alguacil (2016) te traslada al Aragón del siglo XII, donde los vecinos de un pequeño pueblo tendrán que sobrevivir a la amenaza de unos bandidos mientras solucionan sus viejos odios. Aunque sea con sangre.

Después llegó El Cirujano (2018) una novela corta ambientada en en la misma distopía futurista de El Señor es mi pastor. Y que hasta ahora cosecha muy buenas críticas.

Tengo más proyectos, por supuesto. Porque soy muy fiel a la iniciativa NaNoWriMo y eso siempre acaba dando a luz algún proyecto. También hay por ahí algún borrador que verá la luz, así que es posible que de vez en cuando tenga novedades para ti.

En esta página web publico regularmente reseñas, relatos cortos y recursos para escritores. Especialmente sobre ciencia ficción, que es mi punto fuerte y a la que tengo dedicada una sección de ciencia con ficción. Así que si has llegado hasta aquí buscando información sobre transhumanismo, minería espacial, puntos de Lagrange o mundos colmena eso es lo que encontrarás. Así, que te doy la bienvenida y espero que te guste lo que veas en la web. ¡Nos vemos!

Perfil de Carlos Pérez Casas en GoodreadsEntrevista en Isla Tintero.