Este es un balance mensual doble ya que el de julio se perdió entre las tareas pendientes nunca completadas. Entre julio y agosto estuve ocupado en trabajos, estudios y cursos, así que fue necesario sacrificar la escritura. Esa es mi excusa.

Balance mensual julio-agosto 2017
Poco, la verdad.

Balance mensual de julio-agosto de 2017

Las cifras son estas:

  • Artículos del blog: 2435 palabras. Han sido dos: una reseña sobre Aleación de Ley y un artículo sobre autopublicación visto desde la perspectiva de Brandon Sanderson.
  • Sueños oscuros: Es difícil calcular las palabras, pero no han sido muchas. He hecho lo que no debería y me he dedicado a corregir algunas escenas, lo cual ha supuesto que el poco tiempo que le he dedicado a la novela se ha gastado en mejor la calidad, cuando debería haber ido destinado a la cantidad.

Proyectos en marcha

  • Mundos fantásticos: Este 1 de septiembre salió publicado una antología de relatos de fantasía y ciencia ficción que convocó Luna Antigua. Finalmente, tras el proceso de revisión y maquetación, ya está disponible en la plataforma de Lektu. ¡Gratis! Si queréis echarle un vistazo, allí encontraréis mi relato La ballena junto a los de otros autores.
  • Sueños oscuros: El cuento de siempre, me falta tiempo con esto de las oposiciones, así que he decidido que esta novela sea mi NaNoWriMo de este año, dándole el empujón que se merece de una maldita vez. Como ya tengo la novela planificado no debería ser un problema echarle 50000 palabras extras, lo cual me pondría muy cerca de su conclusión.
  • Cómo escribir fantasía y ciencia ficción: Aquí hemos hecho algo este mes, y seguiré haciendo hasta completar las quince clases. Una vez terminado valoraré la posibilidad de sacarlo en formato ebook.
  • Curso de corrector ortotipográfico: En menos de diez días habré terminado y ya podré, por fin, dedicarme profesionalmente a la corrección. Si buscáis buena ortografía en vuestras novelas, llamadme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.