
Balance mensual nº9 (octubre de 2017)
Una vez más. He aquí el balance mensual para este mes de octubre. Poco sobre el papel y mucho planificado.

Balance mensual de octubre de 2017
Las cifras son estas:
- Artículos del blog: 3308 palabras. Aunque lo cierto es que son algunas más, pues he programado entradas para los lunes y viernes de este mes, ya que estaré ocupado con el NaNoWriMo. En cualquier caso, han sido tres. El artículo sobre cómo escribir escenas y combates, junto con el dedicado a los agentes literarios. Este octubre solo ha habido una reseña, la de Apocalipsis suave. Aunque a esa lectura hay que añadirle la de El escritor-emprendedor, de Ana González Duque, que ha sido de ayuda en seguir corrigiendo algunos fallos sobre los negocios editoriales.
Proyectos en marcha
- Cómo escribir fantasía y ciencia ficción: Ya falta poco para terminar.
- El Cirujano: He empezado el cuarto borrador pero me ha pillado el NaNoWriMo. Así que he parado para poder dedicarme plenamente a la escritura.
- Lágrimas de fuego: Mi proyecto para este NaNoWriMo es una novela de fantasía que combina la historia de la llama olímpica con una ambientación cercana a la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) y sus conflictos religiosos. Llevo planeando el mundo desde abril, veamos qué resultado da.