Este ha sido un noviembre de infarto. Como no podía ser de otra manera, he participado en el NaNoWriMo y, por tercera vez, he logrado superar las cincuenta mil palabras. Así que en este balance mensual puedo dar una buenas cifras.

Balance mensual de noviembre de 2017

Las cifras son estas:

Proyectos en marcha

  • Cómo escribir fantasía y ciencia ficción: Tengo intención de reescribir algunos artículos y separar algunas ideas que comparten la misma entrada. Después, seguiré con nuevo contenido.
  • El Cirujano: Voy a completar el cuarto borrador y empezaré a buscar lectores beta para esta novela corta. Si tienes interés, házmelo saber.
  • Lágrimas de fuego: No está terminada. Así a ojo me quedan otras treinta mil palabras para terminar el primer borrador. No obstante, he de decir que nunca había tenido un borrador tan limpio y con tan pocos huecos en la trama. Sin duda las clases de Sanderson y haber planificado de antemano han ayudado mucho. Cierto es que ha habido escenas improvisadas, pero la rigidez nunca fue buena amiga de los planes exitosos.
  • Ciencia con ficción: Más, por supuesto. En primer lugar, voy a reescribir los artículos de minería espacial y cómo construir una nave espacial. Son los que más visitas reciben y merecen actualizarse (pues datan de la época en la que usaba blogspot). Más adelante, continuaré con nuevo contenido.