Balance mensual

Balance mensual nº3 (marzo de 2017)

¡Abril! Otro mes que ha quedado a nuestras espaldas, queridos lectores, y es hora de que os ponga al día de cuál ha sido el balance mensual de este marzo de 2017. Tengo que leer más para sacar más reseñas, pero estoy muy inmerso en escribir. Creo que eso es lo que más os interesa.

Balance mensual de palabras en marzo de 2017
Seguimos sumando

Balance mensual de marzo de 2017

  • Artículos del blog: 9062 palabras. Han sido cuatro artículos: tres para ciencia con ficción, Transhumanismo, Gobierno galáctico y Lenguaje alienígena; uno sobre consejos de escritura, Story Cubes; uno sobre mi entrada en el programa de afiliados de Amazon; y una reseña de La Piedad del Primero.
  • Relatos: 7924 palabras. Dos relatos para el reto LiterUp, Deus ex Machina y La ballena; y un relato para la antología Visiones 2017. Esperemos que haya suerte.
  • Sueños oscuros:  7865 palabras. He bajado el ritmo (aparentemente) pero ha sido debido a una situación inesperada. Uno de los capítulos iba a ser un flashback sobre la historia de uno de los personajes. Haciendo caso a una idea que me rondaba desde hace tiempo, ese capítulo he decidido convertirlo en una noveleta ya que contiene una historia autoconclusiva en sí misma. Pronto podréis echarle un vistazo.
  • El Cirujano: 11988 palabras. La mencionada noveleta nos contará la historia del descubrimiento de la Necrosis Multiorgánica y las razones que llevaron a su creación.
  • Total: 36839 palabras.

Proyectos en marcha

  • Reto de 52 relatos de El Libro del Escritor. Creo que este va a quedar definitivamente apartado. Su propósito era ayudarme a generar un hábito de escritura y es algo que creo que ya tengo. Lo dejo a un lado y tal vez algún día publique alguno de los relatos, pero es poco probable.
  • Sueños oscuros. Esta historia sigue en marcha a medida que los personajes progresan en sus investigaciones y sus conspiraciones. Tenemos muchos eventos caminando juntos sobre la misma trama central y hay mucho conflicto en el aire. El dinamismo campa a sus anchas.
  • El Cirujano. El proyecto no debería superar las 25000 palabras (unas 70 páginas) por lo que es probable que el primer borrador este terminado este mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.