Un mes más que toca a su fin. Y toca hablar de lo cumplido e incumplido. Solo hay una cosa que decir: novela terminada. Este es el balance mensual abril de 2018.

Balance mensual de abrilde 2018

Balance mensual

He terminado el primer borrador de Lágrimas de fuego. Por fin. La novela ya tiene la historia que yo quería y este mes empezaré con las primeras correcciones, arreglando lo que improvisé sobre la marcha y aclarando algún cambio de escena que ha sido un poco brusco. Además, añadiré las ideas que se me fueron ocurriendo para mejorar la cohesión general de la novela.

En lo que respecta al blog, también he escrito bastante, incluida una colaboración con Alejandro de Valentín. Aquí están las cifras:

Proyectos para mayo

Es evidente que toca el segundo borrador, pero poco más. Por mucho que quiera escribir (terminar algo es un importante aliciente para continuar) tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina y van a necesitar mi atención. Quizá caiga algún artículo, pero no esperes demasiado contenido hasta el verano.

  • Aburrida informática: Continuaré arreglando SEO (se está notando en las visitas) y estética.
  • Segundo borrador de Lágrimas de fuego: Además de darle el toque final, quiero empezar a escribir algunos artículos sobre esta novela de fantasía no medieval y lo que me animó a hacerla.